10.10.23 — Diario

Japón

Como habrás visto durante las últimas semanas, he publicado unas cuántas entradas de blog que documentan mi viaje por Japón. Aunque mi estancia en el país se limitó a tan solo quince días, he acabado con un total de siete entradas que cuentan los momentos destacados, así que las he vinculado todas a continuación.


1Tokio

Un drama importante me da la bienvenida a Japón gracias a mi pasaporte. Exploro la capital nipona con un viaje a la torre más alta del mundo, una exhibición artística interactiva y paseos por los barrios fascinantes de la ciudad más grande del mundo.

Leer entrada →

2Kioto

El tren bala me lleva a la antigua capital japonesa. Exploro la plétora de templos y pruebo unos de los mejores platos que comido en mi vida.

Leer entrada →

3Arima

Una serie de trenes me lleva a las montañas de Kobe. Me reúno con Inés y experimento las piscinas naturales de los onsen por primera vez.

Leer entrada →

4Osaka

Inés y yo nos acercamos a la ciudad en la cual lleva un tiempo viviendo. Exploramos el centro y pasamos un día de desfile tanto en las calles como en el río.

Leer entrada →

5Hiroshima

Salgo de excursión a esta ciudad famosa, explorando lo histórico y descansando en un parque tranquilo. El día acaba en una cabina de karaoke en Osaka.

Leer entrada →

6Nara

Inés, Joob y yo pasamos un día en una ciudad famosa por estar llena de ciervos. Interactuamos con ellos, comemos y exploramos las zonas antiguas de la ciudad.

Leer entrada →

7De vuelta a Osaka

Mi viaje llega a su fin con unos días más en Osaka. Disfrutamos de unas cenas impresionantes y visitamos a Yuki en su casa.

Leer entrada →


Como siempre, puedes navegar al inicio del viaje y darle a “Próxima entrada” en el pie de cada página para leer todo del principio al final. ¡Espero que os guste!