28.11.23 — Diario

Vermont y Tennessee

Puede que ya hayas visto que poco a poco he estado escribiendo entradas de blog que documentan los quince días que pasé en Canadá y EEUU a principios de octubre. Fueron tan solo dos semanas, pero hice bastantes cosas así que partí la visita en seis entradas. Las recojo a continuación:


1De vuelta a Montreal

Llego a las Américas para comer poutine y pasar un finde de relax con Megan y Mallory. Desde allí bajamos y cruzamos la frontera estadounidense.

Leer entrada →

2El otoño en Williston

Aprendo el significado de «leaf peeping» mientras disfrutamos del campo vermontés y sus productos de temporada.

Leer entrada →

3Jay Peak

En una entrada que quizá sea la más bonita que he subido jamás, exploro las montañas del estado y todos sus colores otoñales con Maureen y Mallory.

Leer entrada →

4Puestas de sol y piscinas naturales

Por fin Megan y yo podemos pasar un rato juntos. Nos subimos a un barco para ver el atardecer sobre el Lago Champlain y también nos bañamos en una poza.

Leer entrada →

5Kevin en Vermont

Enseñamos todas las delicias de Vermont a un invitado muy especial, entre ellas la comida local. Quemamos todas las calorías al subir otra colina.

Leer entrada →

6Dollywood

Se realiza un sueño de Danni y mío al reunirnos en Tennessee para visitar el parque de atracciones de Dolly Parton. Vemos un espectáculo de vaqueros, nos subimos a unas montañas rusas fabulosas y nos echamos unas cuantas risas en esta vuelta por el sur estadounidense.

Leer entrada →


Como siempre, también puedes empezar con la primera entrada de blog del viaje e irle dando a “Próxima entrada” en el pie de cada página después de leer cada entrada. ¡Espero que os guste!