01.11.23 — Diario

Gijón, Madrid, Gijón

Ya de vuelta a Madrid después de un viaje a Asturias con mis padres, nos tocó mudarnos a nuestra nueva oficina en Erretres. Esta mudanza se realizó en un plis. Trasladamos todas las cosas en tiempo récord y nos acomodamos al instante. Me recordó al primer cambio de oficina que experimenté en la empresa hace siete añazos ya…

A un nivel ya más personal, he realizado unos cambios de estilo de vida ya después de mis viajes a Japón y Asturias. Entre estos cambios quedaron apuntarme al gimnasio, retomar la natación y hacer un esfuerzo para comer mejor. Aún sigo intentando hacer estas tres cosas mientras escribo esta entrada de blog unos dos meses después, así que ¡a ver como va el tema!

Como bien indica el título de esta entrada de blog, yo aún andaba inquieto aquí en Madrid. Para algo de contexto, llevo intentando canjear mi carné de conducir británico durante un buen rato ya. Como te puedes imaginar, me estaba costando la vida conseguir una cita previa en la DGT.

Al ponerme a investigar, descubrí que habían citas disponibles en la oficina de Gijón. Ya que esta ciudad es como mi segundo hogar, pillé unos trenes y subí a verle a Cami durante un par de días.

Este túnel curioso se situaba en una gasolinera por el camino.

Una vez llegado a Gijón, pasé unos días cortos pero divertidos con Cami. Entre el teletrabajo, conseguimos realizar una sesión en el gimnasio, una tarde de película, ir de compras, pasar por la DGT y hasta cenar en casa un plato de curry japonés delicioso que preparó Cami. Fue un viaje súper agradable pero demasiado corto.

Al volver a Madrid tuve que trabajar una semana más antes de irme de aventura a otro lado – pero más sobre esa en mi próxima entrada de blog. Antes de volar, quería aprovechar el tiempo otoñal aquí en la capital, para lo cual quedé con Sara para dar una vuelta por Retiro.

Este paseo vespertino en la luz cálida acabó con una infusión en una terraza cerca del lago del parque. Fue la manera perfecta de ponernos al tanto y despedirnos antes de que me fuera un par de semanas.

Los próximos dos días andaba ocupado entre hacer la maleta y agobiarme sobre el hecho de haber dejado estas preparaciones hasta el último momento. ¡Estas cosas no cambian nunca! En breve volveré a contaros más sobre este viaje…