09.03.22 — Diario

La graduación de Eleanor

Esta es una entrada breve para marcar una ocasión especial que está celebrándose a más que mil millas de mí – ¡mi hermana, Eleanor, se está graduando!

Desafortunadamente, debido a las restricciones de aforo por COVID en el evento y mi calendario complicado aquí en España, no he podido viajar a Inglaterra para asistir hoy. Además, ya que he dejado de usar mi última cuenta de red social, Instagram, me he quedado sin manera de celebrar públicamente sus éxitos y logros de los últimos años – ¡así que aquí estoy!

Hoy Eleanor celebra el fin de tanto su grado como su máster en biología, a pesar de haberlos acabado hace un año y medio – las celebraciones han sido aplazadas por la pandemia.

Tengo que desearle muchas felicidades hoy que por fin tiene la oportunidad de subir al podio y recibir sus certificados como yo hice ya hace unos cinco años. Estaré viviendo a través de videollamadas y las fotos que les he obligado a mis padres pasarme durante el día.

Por ahora tendrá que bastar esta foto de Eleanor que le saqué durante mi graduación cuando me robó el traje de ceremonia y se lo puso ella…

¡Enhorabuena, Bel!