10.10.22 — Diario

Los EEUU y Canadá

Si has estado al tanto de mi blog durante el último mes, sabrás que he estado publicando una serie de entradas contando mi viaje de un mes por los Estados Unidos y Canadá. Al final son trece entradas de blog, así que pensé que sería buena idea recopilarlas en un directorio aquí…


1Montreal

Aterrizo en Canadá tras un viaje largo desde Europa. Megan me recoge del aeropuerto y pasamos una noche juntos en la ciudad.

Leer entrada →

2Williston

Cruzamos la frontera a los EEUU y par los primeros días con Megan y su familia en su casa en las afueras de la ciudad de Burlington en el estado de Vermont. Exploramos la naturaleza vermontesa y tengo la oportunidad de visitar un instituto americano.

Leer entrada →

3Lago Champlain

Siguen mis aventuras por Williston con una serie de actividades en el bonito lago Champlain. Megan y yo vamos de piragüismo, Maureen me hace un tour de las islas y pasamos unas noches de diversión cenando en restaurantes y cantando en bares de karaoke.

Leer entrada →

4Camping pijo

Megan, Breen, Aaron y yo pasamos un finde en el campo vermontés en un sitio de camping con vistas sobre el lago Champlain. Me como un corn dog, hago s’mores y hablamos alrededor de la hoguera hasta la madrugada.

Leer entrada →

5Megan se muda

Megan moves into her new condo and I join here there for a week of remote work and busy afternoons. We head to the theatre, I join a softball game, and we eat plenty of tacos, pizza, and ice cream.

Megan se muda a su nueva casa y la acompaño allí para pasar una semana de teletrabajo con otros planes por las tardes. Vamos al teatro, me uno a un partido de beisbol y comemos muchos tacos, pizzas y helados.

Leer entrada

6El partido de béisbol

Me empapo en una experiencia estadounidense de verdad, un partido de béisbol. Comemos unos perritos calientes de 25¢, vemos un atardecer precioso y nos sacamos unas fotos con la mascota del equipo.

Leer entrada →

7Un día intenso en Burlington

Megan y yo damos una vuelta de 32km en bici bajo el sol veraniego hasta el lago Champlain, después del cual nos pilla una tormenta de lluvia. Celebramos el día con una noche de copas y karaoke.

Leer entrada →

8Bread & Puppet

Megan me lleva a vivir una experiencia alternativa en un teatro exterior en el campo vermontés. Fue una experiencia única que no soy capaz de resumir…

Leer entrada →

9Nos despedimos de Vermont

Mis últimos días en el estado de Vermont. Salimos a desayunar en un sitio típico americano, escalamos la montaña más alta del estado, visitamos el hotel de la familia Von Trapp y pasamos por la fábrica de Ben & Jerry’s.

Leer entrada →

10Nueva York con Megan

Megan y yo pasmos un rato fenomenal en Nueva York. Visitamos el puente de Brooklyn, comemos en Katz’s Deli, vemos una función de comedia, nos montamos en bici por Central Park, vemos un espectáculo en Broadway, visitamos el Museo Metropolitano y disfrutamos las vistas sobre Manhattan desde la azotea del hotel.

Leer entrada →

11Solo por Nueva York

Me despido de Megan y estoy solo en la gran ciudad durante 24 horas. Me subo al parque del Highline, visito el memorial del 11S, me emociono al ver el atardecer sobre la siluetea famosa de Manhattan y luego me pierdo en el metro de salida de la ciudad.

Leer entrada →

12Búfalo

Vuelo a Búfalo para pasar unos días con Kevin y James en su ciudad. Me enseñan lo más destacado de la ciudad y su comida y pasamos un día de hilaridad en la feria. Le pongo lazo a mi viaje con una borrachera con Kevin y vuelo de vuelta a Europa con una resaca importante.

Leer entrada →

13Toronto

Mientras estaba con Kevin y James, Kevin y yo fuimos a Toronto un día de excursión. Paramos en las Cataratas de Niagara y luego exploramos la ciudad canadiense antes de volver a Búfalo.

Leer entrada →


Si no quieres estar volviendo a esta página todo el rato, también puedes empezar con la primera entrada y luego hacer clic en “Siguiente entrada” en el pie de cada página para leerlas todas en orden.

Espero que te guste esta serie de entradas que documentan un mes loco por Canadá y el noreste de los Estados Unidos – ¡yo sí que me lo pasé pipa!