Este proyecto de Sky nos retó rediseñar la sección de vídeos de su web. Tras ser seleccionado a presentar mi diseño a la compañía, me ofrecieron la oportunidad emocionante de trabajar con su equipo.

Opté construir un diseño modulado que permite que los elementos se muevan para caber en las pantallas de dispositivos más pequeños, mientras manteniendo un estilo y experiencia coherente.

Al diseñar utilicé unas ideas de otros servicios, como filtros de resultados en vivo, una opción integrada para compartir y una navigation sencilla de tres pasos. La estructura de la web también se simplificó basado en unas investigaciones que hice sobre la popularidad de cada deporte y característica.

El diseño utiliza el estilo visual existente de Sky, pero elimina espacio malgastado a través de el diseño modular, con características como el desplazamiento horizontal que utiliza la funcionalidad de pantallas táctiles y el espacio limitado.

Detallas más pequeñas como las fechas simplificándose para decir «más temprano hoy» en vez de «a las 10am», e iconos de deporte, permiten que un usuario elija rápidamente un vídeo a su gusto.

Con pantallas menos anchas en dispositivos móviles, sangrar las respuestas de comentarios me pareció una idea inefectiva, así que ideé un método intuitivo de desplazar entre ellas. Usa un elemento visual sutil para darles un sentido de profundidad a las respuestas, mostrando a un usuario que puede deslizar horizontalmente entre ellas.

Para el diseño también desarrollé una colección de icónicos y estilos coherentes, y creé una «zona activa» para los botones en pantallas táctiles. Este sistema extiende la zona activa del botón más allá de sus fronteras visibles, así que los clics un poco desplazados se registrarán de todas formas.