Establecido por Pearson, este briefing era para promover la aprendizaje de la habilidad de poder discutir su propio trabajo. Al diseñar la identidad visual del proyecto, desarrollé una colección de iconos que usan los colores de Pearson ya especificados.

También hice una tipografía para el proyecto, y la llamo «Celebración» por el tono de voz festivo de la campaña. Desde que hago este proyecto, la he desarrollado en una tipografía completa y utilizable que puedes descubrir y descargar aquí.

El servicio consiste de dos partes, una herramienta de folletos, incluso un «spinner» que ayuda en la selección del folleto relevante, y una aplicación móvil.

La aplicación pone un usuario en una de las diez comunidades basado en el campo en que trabaja, y entonces un usuario puede presentar sus archivos a expertos de su comunidad o a usuarios de otros comunidades. Así se asegura que su manera de hablar sobre su trabajo es comprensible para todos.

El «spinner» proveído con los folletos asista a un usuario en encontrar el folleto para su comunidad, el que contiene consejas sobre como hablar de su trabajo con expertos y el público en general. Características como páginas transparentes añaden un elemento de interactividad a través de crear mini concursos.

Con una aplicación para el uso móvil y una herramienta física para situaciones en que el acceso al internet es restringido, el servicio logra ser accesible en un nivel mundial. La colección de folletos, junto con unos carteles, puede ser usado como una adición bonita y útil en cafés, bibliotecas u otros sitios de trabajo.