Acabo de lanzar mi blog en español, así que faltan muchas entradas mientras las traduzco. Echa un vistazo a mi blog en inglés para leerlas todas.

25.01.19 —  Diario

Una noticia emocionante

Una vez más escribo las palabras “una noticia emocionante” como el título de una entrada. La primera vez fue en enero de 2017 – hace tres años ya – cuando compartí una noticia emocionante en mi blog al descubrir que me habían elegido como becario en Erretres, una empresa que había admirado desde empezar mi búsqueda de estudios de diseño en las cuales me gustaría trabajar en prácticas.

Desde entonces, ¡ha pasado mucho! Después de trabajar en prácticas, regresé a Inglaterra para finalizar mis estudios universitarios, y luego volví a trabajar en Erretres en el octubre de 2017. La última parte de la historia vino en el octubre del año pasado, cuando tomé la decision de volver a Inglaterra, donde aún estoy.

En la entrada de blog en la que anuncié mi vuelta al Reino Unido, expresé mis dudas que sería mi última vez viviendo y trabajando en Madrid, y como sabía que iba a echar de menos trabajar con la gente guay en Erretres. Esto sí ha pasado, y a pesar de lo mucho que he disfrutado de preparar mi portfolio y esta nueva web, he echado de menos a la gente y el estilo de vida en la gran cuidad.

Entonces será una gran sorpresa ahora cuando os comunico la noticia que he venido a compartir hoy: que ¡acabo de aceptar una oferta para volver a Erretres! Todo ha pasado muy de repente, pero estoy muy feliz de regresar a Madrid. Para mí, ¡2019 ha empezado muy bien!

Con respeto a mis próximos pasos, en breve saldré de mi pueblo pequeño y volveré a las calles bonitas de Madrid en los principios de febrero. Estoy contento porque me da tiempo para organizarme, hacer la maleta y despedirme de todos mis amigos en Leeds y más allá.

Entre ahora y entonces no tengo mucho planeado, pero tomaré la oportunidad para hacer unas tareas administrativas y relajarme un poco mientras aún puedo. Si algo interesante ocurre, estaré por aquí con una nueva entrada, pero creo que la próxima vez que os comunico será desde España.

Un brindis por este nuevo giro inesperado en mi vida, y por un feliz 2019 a todos. ¡Espero que vuestro 2019 os sea tan amable como el mío me ha sido a mí!