1

Oct

2017

Me mudo a Madrid

1st octubre 2017

Me estoy sentado en cama mientras escribo esta entrada 18 meses después de escribir otra entrada en mi blog inglés llamada “Moving To Madrid“. La última vez acabé de mudarme a la cuidad para trabajar en practicas en Erretres, ¡pero esta vez estoy esperando empezar mi trabajo de tiempo complete mañana por la mañana!

Es probable que ya supas las noticias por causa de mi última entrada, pero he aceptado un puesto para trabajar aquí de forma permanente, así que ayer me fui de Inglaterra para empezar una nueva vida aquí en la gran cuidad. La mudanza empezó hace unos días más sin embargo, porque tenia que visitar mis amigos en Leeds y Burnley…

A farewell to the Leeds gang

Mis amigos en Leeds

Como puedes ver en la foto, empecé el proceso en quedarme en Leeds durante unos días, visitando a todos los amigos que podía incluyendo un grupo de diseñadores. Nos agrupamos en uno de nuestros bares favoritos, y disfruté de una gran noche poniéndome al día con mis amigos con una copa de limonada en la mano – no tomaba sidra por causa de los dolor de cabeza.

Strike a pose

Strike a pose – vogue.

Tras abrazarles a todos mis amigos era hora de volver a Burnley para mi último día trabajando en Burnley Youth Theatre, un teatro juvenil en el que trabajo desde hace seis años. Lo que no esperaba era un buffet enorme, una sorpresa con un tema español, música española ¡y un montón de comida!

A Spanish themed buffet

Un buffet “español”

Después de comer un montón de chorizo, jamón, aceitunas y hasta un plato de churros calientes, el equipo se reunió y era hora de hacer un discurso – algo que odio hacer, pero intenté. Después habían más abrazos, y luego era el miércoles y todavía no había puesto nada en mi maleta, pero mi madre me despertó temprano porque había dicho que iría a la habitación universitaria de mi hermana y que la haría más acogedor por instalar las luces que tenía en mi habitación – ¡mejor que estar escondidos en el ático!

Ellie's new room

La nueva habitación de Ellie

El jueves estaba en Burnley de nuevo, y salí para tomar un café con una amiga, y luego fui para que me corten el cabello, y luego comí con mi amiga Amber en un restaurante italiano local. Desafortunadamente olvidamos sacar una foto, pero afortunadamente tenemos un foto de una reunión en un pub de la semana anterior.

Gin and tonics all round

Gintonics para todos

Ese jueves por la tarde todavía hice nada de empacar mi maleta, pero sí logré hacer unas pilas de ropa para poner en la maleta el día siguiente. El viernes era mi último día en Inglaterra, pero mi madre insistió que yo fuese con ella para recoger a mi hermana de su universidad en Sheffield otra vez. ¡Ya conozco bien el camino a la cuidad!

Eventualmente recogimos a Ellie y volvimos a Burnley para nuestra última cena familiar, pero al volver negué de empacar algo de nuevo porque quería echar una siesta para intentar a mejorar mi resfriado. Una vez me había despertado entraba en pánico y me dio prisa en empacar todo con tan solo 30kg de franquicia de equipaje – ¡casi nada!

A las 2:30am tuve que despertarme para ir al aeropuerto, pero no dormí durante la noche por la emoción. Dije adiós a mi hermana, mis padres y mi habitación, pero no recuerdo mucho del vuelo – me ponía unos nuevos auriculares que compré en el aeropuerto y echaba unas siestas durante el viaje. Pronto me encontraba en Madrid y en mi nuevo piso, donde conocí a mi compañera de piso y me invitó a salir para tapear con su amiga, ¡una oferta que no pude rechazar!

A delicious array of food

Tapas y tinto de verano

Después de una gran noche de charlar, cenar y tomar, volvimos a nuestro piso relativamente temprano porque yo tenía (y todavía tengo) un resfrío. Sin embargo echamos una visita a Plaza Mayor, donde hay una instalación de césped en que se estaba sentado toda la gente, ¡disfrutándose del ambiente!

Grass in Plaza Mayor?

¿Césped en la plaza?

Hoy es domingo y he disfrutado de un día relativamente tranquilo, solo fui de compras a Lush y IKEA para comprar unas cosas esenciales. Como mencioné antes, ya estoy en la cama tras haber visto la puesta del sol desde mi ventana.

An evening over the east of Madrid

Una noche madrileña

A las 9am mañana iré a la oficina de Erretres para empezar mi nuevo trabajo, y no te dudes que voy a volver a escribir otra entrada de blog el fin de semana que viene para contaros todo lo que pasa esta semana. Hasta entonces…