30

Sep

2017

¡Grandes noticias!

30th septiembre 2017

Tengo que admitir que he estado escondiendo un secreto pequeño del público desde hace unas semanas, porque quise asegurarme de que todo se había concretado antes de compartir las noticias aquí. Esta entrada parece otra la que publiqué en el febrero de 2016, en la que revelé que había logrado conseguir seis meses de trabajar con Erretres en Madrid, ¡y estaba muy feliz!

Disfruté mucho de mi estancia allá, pero después tuve que volver a Inglaterra para realizar mi último año de la universidad, tras cual que me gradué durante el verano. Después de un año lleno de diversión y estrés entré en el mundo adulto de encontrarme un trabajo y hacer el balance.

Mi familia me ha apoyado mucho y me dejó volver a casa, así que otra vez más volví a trabajar en Burnley Youth Theatre, un teatro en que me he involucrado en capacidades variadas desde 2012. El equipo del teatro me ayudó mucho en descubrir mi pasión por el diseño y la experiencia que gané allá me ayudó en conseguir más experiencia durante mis años universitarios. Tras trabajar con una multitud de compañías y personas fabulosas tales como Sky, Elmwood y por supuesto Erretres, me encontré con la dilema de decidir adonde quise ir y lo que quise hacer.

Siempre sabía que después de trabajar en Erretres yo sí quería volver a Madrid, me enamoré de la cuidad durante mi primer visita en octubre de 2015, pero también me encantaba trabajar como parte del gran equipo en el estudio. Por eso me puse en contracto con el Creative Director Pablo y empecé discusiones sobre la posibilidad de volver, así que ahora mismo puedo revelar que recientemente he aceptado un puesto de trabajo en Erretres!

Artboard 1@0.5x

Las dos semanas pasados han sido absolutamente locas, especialmente dado que incluyeron una viaje a Lisboa, pero poco a poco he logrado arreglar todo lo que hace falta para mudarme a España. Todo ha sido como un torbellino, a pesar de que en el momento en que se publica esta entrada estaré en un avión volando hacia Madrid, y no puedo describir cuanto emocionado me siento. Aterrizo hoy, sábado el 30 de septiembre, y mi primer día en la oficina será el lunes el 2 de octubre. ¡No hay descanso para mí!

Todo esto significa que estaré basado permanente en la capital española para la futura previsible, y mis viajes de vuelta a Inglaterra serán infrecuentes por causa del costo de volar durante las temporadas altas del año como la navidad. Espero que mi español aquí en mi blog se haga cada vez mejor mientras mi fluencia mejora (ojalá)… Seguiré publicando en mi blog inglés antes de traducirlo aquí, pero espero poder hacerlo más rápido con el paso de tiempo.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han ayudado lograr lo que siempre quería hacer, estar en la cuidad que amo trabajando con un equipo divertido en una gran compañía. ¡Levantaré un vaso a eso! Goodbye, Inglaterra…