17.01.19 — Diario

Bienvenidos

Hola a todos y ¡bienvenidos a mi blog en español! Si preferirías leerlo en inglés, puedes accederlo aquí, pero espero que te quedes mientras intento mejorar mi español aún más por escribir todos las entradas de blog en los dos idiomas.

Este blog forma parte de la nueva web que acabo de lanzar con un diseño totalmente nuevo y la cual que se dispone en tres idiomas: inglés, español y portugués. Ahora, además de leer mis pensamientos aquí en el blog, puedes echar un vistazo a mis proyectos o leer un poco más sobre mí.

Si eres diseñador y/o fan de la tecnología, puedes leer el nuevo colofón que explica cómo hice esta web junto a toda la información legal que he tenido que incluir. Dicho eso, la primera vez que pude comprobar el funcionamiento de la web fue anoche, así que puede que unas cosas aún no funcionen bien. Si ves algo que no funciona, por favor avísame.

Eso más o menos concluye esta entrada de blog que escribí para daros la bienvenida a mi nueva web. Vuelve a visitar pronto – tengo unas noticias muy emocionantes que compartiré en breve. ¡Hasta entonces!